JORNADA 11: UE Sants 1-0 UE Sant Ildefons

L'informació ha estat extreta de uesantildefons.com

La falta de acierto nos vuelve a condenar.

Un gol del local Chicho, a los 5 minutos de partido, volvió a dejar sin premio a los hombres de Javi Gómez. Segunda derrota consecutiva del equipo que cae hasta la undécima posición de la tabla.

El partido, nada más comenzar, se puso muy a favor del Sants. Chicho, con un fuerte disparo, superó a Marc y puso por delante a los locales (1-0).

Pasaban los minutos y las ocasiones no se producían para el Sant Ildefons. Un saque de esquina que cabeceó Guillermo y un par de aproximaciones de Sani por banda fueron lo más destacado.

El conjunto verdiblanco, por su parte, estuvo cerca de marcar el segundo a los 18 minutos. Chute de Sergio desde el interior del área y gran intervención de Marc.

Poco después, Gala remató un balón tras un saque de esquina que también estuvo a punto de colarse al fondo de la red.

Con la victoria por la mínima de la UE Sants, se llegó al término de los primeros 45 minutos.

En la reanudación, los de “Tito” Lossio volvieron a tener una clara ocasión de gol con un balón que dio en el larguero.

El encuentro avanzaba y Javi Gómez decidió introducir a hombres de refresco para intentar cambiar el rumbo del partido.

En el minuto 68, una buena internada de Sani se quedó a las puertas de ser gol. Con el balón en los pies, recortó e hizo un pase atrás para que Younes chutara pero el balón dio en el cuerpo de un defensor local.

Unos minutos más tarde, de nuevo Younes probó fortuna con un disparo colocado que se marchó cerca de la portería de Yaman.

Y cuando mejor estaba el Sant Ildefons, el colegiado expulsó al entrenador de la UE Sants y el encuentro estuvo 5 minutos interrumpido.

Una vez reanudado el juego, el “Sani” lo siguió intentando y estuvo muy cerca de empatar pero el larguero, la mano de Yaman y la falta de acierto de cara a puerta, evitaron la igualada.

Comentaris

Entrades populars