16 de febrer de 2009

F.C. Santfeliuenc - U.E. Sants

El partit
F.C. Santfeliuenc 1
U.E. Sants 0
Camp Municipal de Viladecans (15/02/2009 12:00)
Lliga, Jornada 21
David, Costa, Iñaki (Dani 76'), Jordi, Alberto, Jacobo, Carceller (Ivi 46'), David Martín (Alex Burch 64'), Quiles (Pozo 87'), Hinojo, Ochoa.
Carlos, Oscar (Cristian 86'), Agustín, Moyano, Vergés, Xavi Pascual, Edu (Oliver 68'), Siles, Tacón, Morales, Acosta.
Suplents
.
Nabil.
Col.legiats
Ramos Sánchez.
T.A.: Alberto, Hinojo, Ivi. Agustín, Xavi Pascual, Morales, Acosta, Moyano 2 (93')
T.R.: .Nabil (90'), auxiliar (90').
Incidencies
Min. 46: 1-0 Gol de Jordi.
Min. 46: Sale Ivi por Carceller
Min. 64: Sale Alex Burch por David Martín.
Min. 68: Sale Oliver por Edu.
Min. 76: Sale Dani por Iñaki.
Min. 76: Sale Pozo por Quiles.
Min. 86: Sale Cristian por Oscar.
Min. 90: Expulsión de Nabil y un auxiliar en el banquillo.
Min. 93: Segunda amarilla a Moyano.

Crónica
Partido muy disputado y con mal arbitraje (Font: M.Cano - Diari Sport).

El Santfe gana una final no apta para cardíacos

El Santfe ha ganado algo más que tres puntos al doblegar por 1 a 0 un potente Sants. Un partido de muchos nervios, mucha presión visitante y resuelto en el primer minuto de la segunda parte gracias a un fenomenal cabezazo de Jordi Vidal. Paso adelante del Santfe que tendrá el próximo viernes una nueva final con el objetivo de subirse al tren de cabeza que comandan Gimnàstica Iberiana y Torreforta, que han ganado con autoridad en Canyelles y Sant Joan Despí respectivamente.

En la primera parte el dominio ha correspondido al Sants. Los hoy verdinegros han llevado mucho peligro por las bandas. Siles y Morales han hecho lucirse a un David Guisado espléndido. El Santfe se ha prodigado poco en ataque y tan sólo un centro de Hinojo ha rebañado la cruceta.
La jugada que marcaría la suerte del partido se iba a producir nada más empezar el segundo acto. Jordi Vidal emergía en el área pequeña para conectar, tras un lanzamiento de esquina, un sensacional cabezazo picado que sorprendía al portero del Sants. El gol llevaba la alegría a las pobladas gradas de Les Grases.

El gol dio confianza a los nuestros. Quiles, muy activo, e Ivi, con muchas ganas después del largo período de ausencia, trataban de cerrar la historia. Sin embargo, el Sants ha vuelto a estirarse con decisión y en más de una acción ha llevado el pánico a la afición. Numerosas jugadas a balón parado han puesto en un brete el corazón de los blanquiazules, pero David Guisado ha demostrado que es un portero soberbio por alto, a media distancia, por bajo y hasta con los pies. Un auténtico recital de paradas que ha acabado por desesperar al Sants.
Con el Sants volcado, el Santfe ha tramado un par de contragolpes que han acariciado la sentencia. En la última jugada Javi Pozo ha enviado fuera un balón que la afición ya celebraba como la sentencia.

[....] (Font: www.futbolclub.santfeliu.net)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada