C.D. Marianao Poblet - U.E. Sants

El partit
C.D. Marianao Poblet 0
U.E. Sants 0
Camp Municipal de Marianao (20/09/2009 12:00)
Lliga Primera Catalana, Jornada 3
Titulars
U.D. Marianao Poblet: Ubach, Gerard, Javi, Ivo, Pere, Pinyol, Albert García (Adri 44'), Carlos (Dos Santos 65'), Teixi (Campubrí 54'), Romo, Dalmau .
U.E. Sants: Carlos, Oscar, Agustín, Rangel, Vergés, Xavi Pascual, Edu (Marcos Forzinetti 61') Carlitos, Romario, Ivi, Acosta (Charly 78').
Suplents
.
.
Col.legiats
De David Jiménez Sánchez. Jordi Berga Rodriguez, Eduardo Monsonis Benavente.
T.A.: Ivo, Dos Santos. Edu, Carlitos, Rangel, Xavi Pascual.
T.R.: Ubach (44')..
Incidencies
Min. 44: Tarjeta roja a Ubach.
Min. 44: Entra Adri por García.
Min. 54: Entra Camprubí por Teixi.
Min. 61: Entra Marcos Forzinetti por Edu.
Min. 65: Entra Dos Santos por Carlos.
Min. 78: Entra Charly por Acosta.
Crónica
Empate sin goles en un partido vibrante en que los locales fueron mejores en la primera parte, en la que tuvieron buenas ocasiones. En el minuto 43, el árbitro anuló un gol a Dalmau y, en el contragolpe, expulso al meta local, Ubach. Tras el descanso, fue el Sants el que tuvo las mejores ocasiones, pero se encontró con un Adri pletórico.
(font: F.Rubio - Diari Sport)

Comentaris

Entrades populars