U.E. Sants - C.D. Montcada

El partit
U.E. Sants 1
C.D. Montcada 2
Complex esportiu La bàscula (21/02/2010 12:00)
Lliga Primera Catalana, Jornada 24
Titulars
U.E. Sants: Ferran Pol, Oscar (Àlex 62'), Agustín, Pol Ubach, Vergès, Rangel, David Haro, Ivi, Siles (Dani Tacón 80'), Carlitos (Xavi Pascual 45'), Fonzzinetti.
C.D. Montcada: Jonathan, Cussó, Ivan Serrano, Jimmy, Miki, Xavi García, Charly (Norbert 64'), Solanas (Sanchis 80'), Israel Serrano, Carrión, Peralta.
Col.legiats
Severiano Ramos Manzaneque, José González Ferrer, Miguel Ángel Rico Reverte.
T.A.: Agustín, Pol Ubach, Vergés. Serrano, Xavi García, Charly, Solanas, Carrión.
T.R.: Rangel.
Incidencies
Min. 29: Rangel.
Min. 30: 0-1 Gol de Carrión de penalty.
Min. 45: Entra Xavi Pascual por Carlitos.
Min. 62: Entra Álex por Oscar.
Min. 64: Entra Nobert por Charly.
Min. 64: 1-1 Gol de David Haro.
Min. 80: Entra Dani Tacón por Siles i Sanchís por Solanas.
Min. 86: 1-2 Gol de Peralta.

Comentaris

Entrades populars