1 U.E. SANTS - C.D. OLIMPIC CAN FATJÓ 1

L'informació ha estat extreta de olimpiccanfatjo.com

1 U.E. SANTS - C.D. OLIMPIC CAN FATJÓ 1

Continúa la buena racha del Olímpic fuera de casa. En esta ocasión ha sido en el Municipal La Báscula de Barcelona y frente al Sants. Y va ya un año y medio sin conocer la derrota lejos de Can Fatjó. Su último encuentro perdido fue en la temporada 2008-09 y en Lloret, por 3-2, en la jornada 34, allá por el mes de Mayo.
Comenzó el partido muy vibrante, con un Sants que salió a por todas pero que vio como tuvo que frenar su ímpetu debido a la salida con balón controlado por parte de los visitantes, que pusieron a prueba al meta local Carulla. A lo largo de la primera parte, las ocasiones estuvieron repartidas y ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador. Pero éste no se movería hasta el minuto 41 de juego, cuando un centro por banda izquierda de Acosta hizo que el balón pegara en la hierba dentro del área visitante y saliera rebotado hacia el brazo de José Javier, cuando éste intentaba despejar. El jugador del Olímpic vió la tarjeta amarilla y Xavi Pascual ejecutó la pena máxima que a pesar de tocar con la mano Buyo, hizo que el balón se colara en el fondo de las mallas. Era el 1-0 en el marcador de La Báscula. Sin tiempo para reaccionar el Olímpic,se llegó al final del primer tiempo.
En el inicio de la segunda mitad, el técnico visitante, Sánchez Rueda, efectuó el cambio de Pau Gama por Kevin. Los primeros minutos fueron de un acoso reiterado de los locales, que desaprovecharon por dos veces consecutivas incrementar más el marcador. Pero el Olímpic reaccionó bien, y en un despiste defensivo local, Ángel Cuello se coló entre los tres defensores y el meta local Carulla y consiguió meter la pierna  para colocar el 1-1 en el marcador. Era el minuto 61 de juego. A partir del gol encajado, el Sants quedó a merced de su rival. Pero los visitantes no supieron remachar la jugada y el resto del partido fue un toma y daca de ambos conjuntos. El técnico local efectuó los cambios de Edu Alliaune y Forzinetti por González y Cano. Por parte visitante, se apuraron los cambios de Juan Elvira,q ue volvía a jugar después de su lesión por Javi Pérez, que acabó tocado, y Boria por Ángel Cuello. La buena actuación de Buyo evitó la derrota visitante y hay que destacar la excelente actuación en su debut en 1ª Catalana de Kelian Piera, que cumplió en su misión de lateral izquierdo. La próxima semana, el domingo 5 de diciembre, a las 12 horas en el Municipal de Can Fatjó, el Olimpic recibe la visita del C.D. Tortosa.

Comentaris

Entrades populars