Empate reñido hasta el final (1-1)

L'informació ha estat extreta de fundacionprivadahermes.com

El primer equipo de la Fundación Privada Hermes de Montgat sigue mostrándose efectivo fuera de casa y ha conseguido llevarse un punto en su visita al UE Sants. Los jugadores de Lolo Alonso y Mario Lamilla supieron aprovechar sus ocasiones para empatar un marcador que se les había puesto en contra tras el gol del local Sergio Navarro.

Los primeros instantes del choque fueron muy igualados, con mucha disputa en el medio del campo, aunque quien disparó por primera vez entre los tres palos fue Baby. Aún así, en la jugada siguiente llegó el primer gol: Sergio Navarro cazó el rechace de Yan Carlo, que había realizado una gran parada tras un disparo desde la frontal.

Ya justo antes de que el colegiado decretase el final de la primera mitad, Baby tuvo el empate en sus botas después de superar al guardameta local con una gran vaselina, pero Picolo, sobre la línea, lo impidió. Ya en los segundos cuarenta y cinco minutos el mismo Baby no perdonó desde los once metros, logrando el 1-1.

El tramo final del encuentro la Fundación lo disputó con un jugador más por la expulsión directa del local Cristian. Y ya con todo el UE Sants volcado al ataque, Baby volvió a tener el gol de la victoria en un buen contraataque, pero finalmente se topó con el portero rival.

Comentaris

Entrades populars