U.E. Sants - F.C. Sanfeliuenc

El partit
U.E. Sants 1
F.C. Sanfeliuenc 3
Camp Municipal de Magoria (05/10/2008 12:00)
Lliga, Jornada 4
Carlos, Oscar, Agustín, Vergés, Moyano (Alex 74'), X.Pascual, Nabil (Dani 68'), Gatell (Morales 80'), Jota, Siles (Edu 88'), Acosta.
Gusi, Edgar, Iñaki, Jacobo, Alberto, Pucha, Cuca, diego (Loro 83'), Quiles (Cárceller 89'), Alex Bruch, Ochoa (Jordi 76').
Suplents
Isaac, Quim, Manu, Dani.
Costa, David, Manu, Raúl.
Col.legiats
Montes Rodriguez. Jiménez Carmona, Rodriguez Abadal.
T.A.: Agustín, Xavi Pascual, Gatell, Álex. Edgar, Cuca, Quiles, Pucha 2 (71').
T.R.: Oscar (75')..

Incidencies
Min. 04: 0-1 Ochoa
Min. 21: 1-1 Jota de penalty
Min. 59: 1-2 Ochoa
Min. 71: Expulxión de Pucha, 2 amarillas
Min. 75: Expulxión de Oscar, roja directa
Min. 91: 1-3 Edgar

Crónica
Partido igualado con muchas ocasiones en el que los visitantes tuvieron más suerte de cara a portería y se llevaron los tres puntos con doblete de Ochoa. (Font Tania - diari Sport)

Crónica
Zarpazo del Santfeliuenc en Magòria

Un Santfeliuenc enorme ha vencido al Sants por 1 a 3 en Magòria.
Los de Andrés González saltaron muy decididos al campo y Ochoa inauguraba el marcador en el minuto 5, al aprovechar con habilidad un servicio de Quiles. Los locales se estiraron y contaron con el favor del árbitro manresano Antonio Montes Rodríguez, que decretó un penalty estrambótico al apreciar unas manos imaginarias del debutante Alberto Esteban en un control dentro del área. Jota transformó la pena máxima para devolver las tablas al marcador.
El Santfeliuenc no se amilanó y en la segunda parte se lanzó al ataque, hasta que en el minuto 58 Ochoa sacó petróleo de un balón bombeado que remataba de cabeza para sorprender a la zaga verdiblanca y situar el segundo gol en el casillero blanquiazul.

En los últimos minutos los locales empujaron mucho pero las manos de Gusi evitaron el empate. En las postrimerías, Edgar culminaba un contragolpe y situaba el definitivo 1 a 3 que bañaba de alegría a la cincuentena larga de seguidores blanquiazules en Magòria.

(Font F.C. Santfeliuenc (Blog oficial))
Imatges
U.E.Sants-F.C. Sanfeliuenc (05/10/2008)

U.E.Sants-F.C. Sanfeliuenc (05/10/2008)

U.E.Sants-F.C. Sanfeliuenc (05/10/2008)
Videos

Comentaris

Entrades populars