U.E. Sants - C.F. Igualada

El partit
U.E. Sants 1
C.F. Igualada 1
Complex esportiu La bàscula (24/01/2010 16:30)
Lliga Primera Catalana, Jornada 20
Titulars
U.E. Sants: Carlos, Òscar, Agustín, Pol Ubach, Vergès, Xavi Pascual, Forzinetti (Hermida 80'), Morales (Rangel 86'), Romario (Fabregat 69'), Carlitos, David Haro.

C.F. Igualada: Yannick, Oriol, Paquito, Marc, Barnada, Edu, Gomà, Enric, Isma (Gerard 61'), Pedro (Castilla 88'), Mili (Cristian 86').
Suplents
U.E. Sants: .

C.F. Igualada: .

Col.legiats
Francisco Javier Serrano Hernández, Joel Moreno Berenguer, Juan Jose Alarcón Iglesias.
T.A.: David Haro, Xavi Pascual, Agustín, Morales, Fabregat, Carlitos 2(87'). Barnada, Edu, enric, Oriol, Cristian, Marc 2 (85'), Gumà 2(88').
T.R.: .
Incidencies
Min. 28: 0-1 Gol de Enric.
Min. 40: 1-1 Gol de Forzinetti de penalty.
Min. 69: Entra Fabregat por Romario.
Min. 86: Entra Cristian por Mili.
Min. 85: Marc.
Min. 87: Carlitos.
Min. 88: Gomà.
Min. 88: Entra Rangel por Morales y Castilla por Pedro.

Fotos (mes fotos)

U.E. Sants - C.F. Igualada (24/01/2010) U.E. Sants - C.F. Igualada (24/01/2010) U.E. Sants - C.F. Igualada (24/01/2010)

Videos (mes videos)
Crónica
El Sants salvó un punto en un encuentro en le que siempre fue a remolque del igualada, el mejor equipo que ha pasado por el municipal de la Bàscula.
En la primera mitad, el Igualada salió muy fuerte, presionando mucho y dejando al Sants encerrado en su área, con un continuo ataque que dió sus frutos en el minuto 28, cuando Enric consiguió adelantar a los visitantes con un polémico gol, ya que el balón se paseo por delante de la portería, rebotando en los postes, pero sin ser claro que llegara a atravesar por completo la línea de gol. Los blanquiverdes lograron igualar el encuentro gracias a un penalti cometido sobre Morales, que se encargó de transformar Marcos Forzinetti, pocos minutos antes del descanso.
La segunda parte empezó muy equilibrada, aunque, a medida que avanzaba el tiempo, el conjunto igualadino volvió a hacerse con las riendas del encuentro, superando a un Sants que no tenía las ideas claras, pero les faltó acierto y no consiguieron llevarse los tres puntos en juego, para lo que hizo méritos.
El empate final ante el cuadro igualadino hace que el conjunto blanquiverde deje escapar una ocasión de oro para abordar las posiciones de ascenso a Tercera División.

(font: Tània - Diari Sport)

Comentaris

Entrades populars