Derrota en el cuarto amistoso (2-1)

La informació ha estat extreta de celh.es

Primer equipo 20/08/2022

Derrota en el cuarto test de pretemporada en el campo de la UE Sants (2-1), donde el equipo tuvo opción de empatar en el tramo final de la segunda parte, el día que se estrenó, como goleador, el centrocampista Raúl Martínez.

Aunque la victoria no llega, el Hospi sigue preparándose para el inicio de campeonato y pese a la mejora en la segunda parte, no ha sido suficiente para al menos empatar un partido, que por méritos, debería haber sido así.

La UE Sants digirida por el hospitalense Borja López, y que jugará finalmente en 1ª Catalana, ha estado bastante bien en el primer tiempo. De hecho, justo después de la primera ocasión del Hospi, de Ruben Cruz 'Rubi' (17'), llegó el primer gol barcelonés de Franco González (21'). En esta jugada el portero Adrià Aliaga, con dos grandes paradas previas, no pudo evitar el remate final (1-0). Con este marcador se llegó al descanso.

En la reanudación, y justo después de una doble ocasión de Miquel Ripoll y Alex García (50'), que ha sacado in extremis al portero del Sants, ha llegado el segundo gol local, obra de Pau Caresía (55').

A partir de ahí, el Hospi no bajó los brazos y cogió el control del partido, defendiéndose eso sí de los contragolpes sansenses. Así ha llegado el gol de Raúl Martínez (68'), uno de los mejores en el campo, después de un gran disparo desde fuera del área.

En el tramo final los de Hèctor Simón han podido empatar, destacando un gran ocasión de Iván Julián, en el 89'.

Al final la victoria se ha quedado en Sants, y pese a la derrota las sensaciones en la segunda parte han mejorado, en una pretemporada donde el equipo aún no conoce la victoria.

El próximo fin de semana el Hospi tendrá dos amistosos más, el sábado recibiremos el Santfeliuenc FC de 1ª Catalana, en el Estadio Municipal (20 h), y el domingo visitaremos el AE Prat de 2ª RFEF, en el remodelado Sagnier (19.30 h ).

En este partido han entrado en acción futbolistas que siguen entrenándose con el equipo como Steve Aldo One, Cristian Lobato y Llorenç Busquets.

FITXA TÉCNICA

UE SANTS (2): Pau Llasera, Dani Lucea, Guillem Viñas, David Cura, Álex Ruiz, Marc Gabladón, Sergi Cadena, Franco González, Iván García, Pau Caresía y Marc Granero. También han jugado David Nogalés, Guillem Castelló, Joaquim Fedele, Taiju Watanabe, Nil Hervías, Timo, Christian Ubón y Marcos Morales.

CE L'HOSPITALET (1): Adrià Aliaga, Rubén Cruz ?Rubi', Adrià Parra, Steve Aldo One, Cristian Gómez, Llorenç Busquets, Miquel Ripoll, Ton Alcover, Cristian Lobato, Raúl Pérez y Álex García. También han jugado Nil Torreguitart, Raúl Martínez, Carlos Monje ?Chirri', Sehou Sarr e Ivan Julián.

GOLES: 1-0 Franco González 21'; 2-0 Pau Caresía 55'; 2-1 Raúl Martínez 68'.

ÁRBITRO: Montava Baqué, Xavier (Barcelona). Mostró targetas amarillas a los locales Fedele, David Cura y Guillem Castelló.

Partido jugado en el campo de la Energía de Barcelona, ??con la presencia de unos 200 espectadores. En este partido, el Hospi ha estrenado la segunda equipación para esta temporada. El naranja de camiseta, pantalón y medias, sustituye a la camiseta negra con franja rosa, que pasa a ser la tercera equipación.


Fotografía UE Sants

Comentaris

Entrades populars