CD Montcada 1 - UE Sants 1

Partido que contó con la presencia y apoyo de los juveniles y cuerpo técnico del CD Montcada, apoyando y animando a los jugadores de la primera plantilla para lograr su primeros puntos en esta temporada.

Destacar la buena entrada en el Mpal de socios y simpatizantes del Montcada, que apoyaron y arroparon en todo momento a los jugadores.

Partido que estuvo a punto de no disputarse por orden del Arbitro, debido a la coincidencia de colores en las equipaciones oficiales de juego de ambos equipos, no teniendo en cuenta el equipo visitante (obligado a vestir su segunda equipación de juego para este partido) dicha coincidencia, sin disponer en el Estadi Mpal de MiR de ninguna otra equipación.Al final el Montcada dejó al Sants su segunda equipación de juego.

Durante la primera mitad el Montcada fue superior al Sants, no dejando al equipo visistante opciones de llegar a la porteria defendida por Jonathan, pero sin disponer de acierto de cara a la porteria contraria para poder haberse avanzado en el marcador.

En la segunda mitad el Sants logró adelantarse en el marcador con el 0-1 nada mas comenzar la misma, m.2, en lo que fué la unica ocasión en la que dispuso en todo el partido. A partir de ese momento, el Sants ha quedado a merced del juego del Montcada, pero con la misma tonica que en la primera, sin acierto de cara a gol.Por insistencia, caracter, en el m.91, Victor Pacheco, de chut cruzado logra empatar el partido, 1-1, haciendo justicia, como mínimo, a que los jugadores locales sumasen su primer punto del campeonato, tras lo visto en el día de hoy en el Estadi Mpal, en donde sin duda han merecido mucho mas.

Reseñar las perdidas de tiempo en esta segunda mitad por parte de los jugadores visitantes, que hicieron desesperar a todos los presentes, tumbados en el suelo como si de graves lesiones se tratasen, levantándose al momento como si nada.

Comentaris

Entrades populars