U.A.D. Gramanet - U.E. Sants

El partit
U.A.D. Gramanet 1
U.E. Sants 2
Lliga Primera Catalana, Jornada 18
Titulars
U.A.D. Gramanet: Pastor, Cantó, Ortega, SAntos, Gerard, Marcel, Alex, Ferràn Vila, David Suárez (Aritz 72'), Roger (Marc Arias), Javi (Pol 64').

U.E. Sants: Pol, Oscar, Agustín, Pol Ubach (Marçal 74'), Vergés, Xavi Pascual, Forzinetti, Morales (Marc Sardà 92'), Romario (Fabregat 62'), Carlitos, David Haro.
Suplents
.
.
Col.legiats
Lluis Brunner López. Albert Bou Bosch, Martín Miras Soto.
T.A.: Ortega, Marcel, Alex, Marc Arias. Vergés, Xavi Pascual.
T.R.: ..
Incidencies

Min. 1: 0-1 Gol de David Haro.
Min. 62: Entra Fabregat por Romario.
Min. 64: Entra Marc Arias por Roger i Pol por Javi.
Min. 72: Entra Aritz por David Suárez.
Min. 74: Entra Marçal por Pol Ubach.
Min. 75: 1-1 Gol de Alex.
Min. 80: 1-2 Gol de Forzinetti.
Min. 92: Entra Marc Sardà por Morales.

Crónica
El Sants confirma su línea ascendente

El Sants derrotó a domicilio a la Gramanet B en un encuentro en el que el conjunto blanquivrde supo controlar a un rival que no estuvo acertado en los metros finales.
El partido no pudo empezar mejor para el Sants, que, en el primer minuto de juego consiguió adelantarse en el marcador, por medio de David Haro, tras jugada de Marcos Forzinetti. fue una acción de fortuna, que permitió al conjunto visitante controlar el centro del campo, ante los intentos atacantes del cuadro colomense. Los locales fueron siempre a remolque y, en el primer tiempo, no tuvieron el acierto necesario para culminar las escasas ocasiones de gol de que dispusieron, por culpa, sobre todo, del buen posicionamiento del Sants.
En la segunda parte, salió más decidido a conseguir el empate, poniendo cerco a la portería de Ferran Pol. Pero no fue hasta el minuto 75 cuando, una buena jugada de Ferran Vila fue culminada con un buen remate con la pierna izquierda por Alex, que hizo subir el tanto del empate al marcador. Parecía que la Gramanet B había hecho lo más difícil, pero sólo cinco minutos más tarde, Forzinetti logró el tanto de la victoria visitante, al resolver un barullo en el área de una Gramanet B que buscó el empate a la desesperada.

(font: Antonio - Diari Sport)

Comentaris

Entrades populars